ITLA - Un Código de Etica que establece principios y normas de conducta
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Itla

Con la asistencia de empleados y profesores, el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), dio a conocer el Código de Etica Público, durante un acto presidido por el rector de la academia, ingeniero José Armando Tavárez, quien destacó la importancia de la implementación de este código, que como institución estatal se acoge a la Ley de Función Pública.

Tavárez dijo que el Código de Ética establece un conjunto de principios y normas de conducta para los servidores públicos de la institución, durante el ejercicio de sus funciones, así como el procedimiento para la prevención y sanción de posibles inconductas éticas.

‘’Este código de ética fortalece nuestros principios institucionales y la invitación es a que cada uno de sus miembros, haga suyo este documento de manera que sea un instrumento de gestión vivo, dinámico y actualizado que contribuya cada vez más a fortalecer los principios ya inculcados’’, dijo Tavárez.


El rector de ITLA habló de los hechos logrado y citó la juramentación de la Comisión de Ética Pública, jornadas de sensibilización sobre el tema de la ética y el pacto ético con los proveedores.


Departamento de Comunicaciones
19 de marzo, 2012 

Compartir