Categorías

ITLA y Ministerio de la Juventud lanzan segunda convocatoria del programa Puntos Tecnológicos con 2500 becas

Santo Domingo– Con el objetivo de facilitar el acceso a una formación tecnológica gratuita y de calidad para jóvenes de provincias vulnerables, el Ministerio de la Juventud y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) anunciaron la segunda convocatoria del programa Puntos Tecnológicos.

La iniciativa que busca impactar a 2,500 jóvenes más, de diferentes puntos del país, estará abierta desde el 13 al 21 de mayo del presente, para empezar clases en modalidad virtual a partir del 8 de junio.

Los jóvenes podrán inscribirse a través de la página, www.puntostecnologicos.com y también en los sitios web del Ministerio de la Juventud y el ITLA.

Entre los requisitos necesarios para aplicar a este programa de capacitación digital, están: ser de nacionalidad dominicana, tener 16 años en adelante, cédula y comprobantes de estudios: Récord de Notas de bachiller (2do grado de media aprobado; antes 8vo. Curso).

 El programa tiene como objetivo reducir la brecha digital existente, promoviendo educación que facilite la innovación y el emprendimiento.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *