ITLA - ITLA reconoce estudiantes meritorios residentes en Estados Unidos

ITLA reconoce estudiantes meritorios residentes en Estados Unidos

El rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), ingeniero José Armando Tavárez, recibió a los estudiantes dominicanos meritorios, residentes en las ciudades de  New York, New Jersey y Connetitut, reconocidos en diferentes centros de estudios por su excelente desempeño académico durante el pasado año escolar.

Los jóvenes estuvieron acompañados del cónsul general en New York, licenciado Rafael Evans, quien destacó los méritos académicos de estos jóvenes, al tiempo que resaltó su dedicación y entrega para alcanzar esos galardones que habla muy bien de la juventud dominicana.

De su lado, el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez, dijo que estos jóvenes de origen dominicano, que triunfan en tierras extranjeras es una muestra de que los dominicanos son talentosos y que solo hace falta oportunidades para desarrollar sus capacidades.

‘’Me siento satisfecho de que ustedes hoy estén aquí, conociendo el ITLA, una academia especializada en ofrecer carreras del área tecnológica; les invito aquellos que tienen vocación por la tecnología realizar sus estudios aquí, sostuvo Tavárez.

En el acto, fue entregado un reconocimiento al cónsul general Rafael Evans, por sus grandes aportes en el desarrollo de la educación. También recibieron reconocimiento los jóvenes meritorios residentes en las diferentes urbes de Estados Unidos.

Luego de la entrega de los reconocimientos, los invitados hicieron un recorrido por todas las instalaciones del ITLA, recibiendo las explicaciones de cada uno de los modernos y sofisticados laboratorios de ITLA.