ITLA - ITLA recibe 276 nuevos estudiantes que se formarán en carreras tecnológicas

Nuestra institución realizó el acto de ambientación para 276 estudiantes de nuevo ingreso que iniciarán su formación tecnológica en esta casa de estudios.

De los 276 jóvenes que empiezan a formar parte de la familia ITLA, 32 pertenecen a la carrera de Redes de Información, 109 de Desarrollo de software, 46 de Multimedia, 30 de Mecatrónica, 49 estudiarán Seguridad Informática, 3 de Tecnología en Diseño Industrial y 7 de Tecnología en Sonido.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del Rector de ITLA, Ing. José Armando Tavarez, quien destacó que ITLA siempre ha tenido como objetivo albergar jóvenes de distintos puntos del país para formarlos en educación tecnológica, destacó que el éxito de los jóvenes es el éxito del país.