ITLA - Cyber Park Film School By ITLA entregó certificados
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

Cyber Park Film School By ITLA entregó certificados

tecnólogosLa Cyber Park Film School By ITLA entregó 25 certificados a estudiantes que concluyeron los cursos de guión y asistencia de dirección, durante un acto presidido por el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez. En el marco de la actividad, el Director de la Dirección General de Cine (DGCINE) Ellis Pérez, dictó la conferencia ‘’Oportunidades y beneficios que ofrece la Ley de Fomento a la Cinematografía de la Republica Dominicana’’.
Tavárez dijo que la industria de la cinematografía se está desarrollando en el país, y que Cyber Park Film School By ITLA está trabajando en la formación de los recursos humanos necesarios para el inicio de una productiva industria que cada día va en crecimiento.

 

En su conversatorio con los estudiantes, Pérez dijo que busca incentivar la realización de producciones cinematográficas nacionales y extranjeras en el país.


‘’Los estudian hoy cinematografía tienen muchas más posibilidades de tener una buena formación y un desempeño profesional prominente ya que se están creando las opciones y oportunidades necesarias’’, sostuvo Pérez.


Manifestó que DGCINE e ITLA desarrollarán proyectos conjuntos que permitan brindar a los jóvenes dominicanos más y mejores ofertas de formación en las diferentes áreas del cine en el corto y mediano plazo.


La docencia fue impartida por Alejandro Andújar, un reconocido guionista dominicano y Adrian Pucheu, productor con amplia experiencia en cine y video formado en Colombia.

Compartir