ITLA - Cyber Park Film School by ITLA apertura nuevo ciclo

El Cyber Park Film School by ITLA culmina exitosamente su primer ciclo con una clase magistral con la directora y productora de la película La Hija Natural, Leticia Tonos.

En la actividad los estudiantes conocieron las experiencias de Leticia en el proceso de realización de su película e igualmente presentaron sus proyectos de clase.

Desde ya pueden ir haciendo sus reservaciones para el próximo ciclo que inicia el 17 de agosto. Entra a www.itla.edu.do y haz clic en el banner: Luces, Cámara y Acción y reserva el curso de tu interés. Nuestra oferta va dirigida a jóvenes talentos, con o sin experiencia, y mayores de 18 años que quieran especializarse en las distintas áreas o que deseen ampliar sus conocimientos de la misma.

El Cyber Park Film School  bajo el sello de prestigio ITLA oferta cursos y talleres en el área audiovisual y de la cinematografía. Esta escuela busca convertirse en un centro de formación técnico, con una modalidad teórico práctica, con la infraestructura adecuada y el equipamiento correspondiente; y sobretodo apegados a los más altos estándares de calidad.

Aprovechando el naciente mercado cinematográfico, la escuela también prevé la coordinación de charlas, conferencias y simposios orientados al área cinematográfica, para ampliar las posibilidades del estudiante que desee convertirse en un profesional de la imagen y que esté buscando especializaciones de modalidad intensiva.

Para más información puede contactarnos al: (809) 738-4852 ext. 221, escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o seguirnos en twitter: CPFilmSchool.