ITLA - Cyber Park Film School by ITLA apertura nuevo ciclo
Escudo República Dominicana
Escudo República Dominicana
esen
MENU Flechita
La Oportunidad de un Futuro Mejor

El Cyber Park Film School by ITLA culmina exitosamente su primer ciclo con una clase magistral con la directora y productora de la película La Hija Natural, Leticia Tonos.

En la actividad los estudiantes conocieron las experiencias de Leticia en el proceso de realización de su película e igualmente presentaron sus proyectos de clase.

 

Desde ya pueden ir haciendo sus reservaciones para el próximo ciclo que inicia el 17 de agosto. Entra a www.itla.edu.do y haz clic en el banner: Luces, Cámara y Acción y reserva el curso de tu interés. Nuestra oferta va dirigida a jóvenes talentos, con o sin experiencia, y mayores de 18 años que quieran especializarse en las distintas áreas o que deseen ampliar sus conocimientos de la misma.

El Cyber Park Film School  bajo el sello de prestigio ITLA oferta cursos y talleres en el área audiovisual y de la cinematografía. Esta escuela busca convertirse en un centro de formación técnico, con una modalidad teórico práctica, con la infraestructura adecuada y el equipamiento correspondiente; y sobretodo apegados a los más altos estándares de calidad. 

Aprovechando el naciente mercado cinematográfico, la escuela también prevé la coordinación de charlas, conferencias y simposios orientados al área cinematográfica, para ampliar las posibilidades del estudiante que desee convertirse en un profesional de la imagen y que esté buscando especializaciones de modalidad intensiva.

 

Para más información puede contactarnos al: (809) 738-4852 ext. 221, escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o seguirnos en twitter: CPFilmSchool.

Compartir