Certificate

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) es una institución técnica de educación superior, especializada en la capacitación técnica-profesional e inglés como segunda lengua; en áreas de alta tecnología y bajo un modelo de “technical college”.

El Centro de Certificaciones del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), brinda la oportunidad de certificarse en el centro Virtual University Enterprise (VUE), uno de los organismos internacionales de certificación más importante del mercado, autorizado a impartir exámenes por las principales fabricantes de software y hardware del mundo.

Este centro certifica en las áreas de Tecnología de la Información, avalando internacionalmente los conocimientos tecnológicos, asegurando mayores oportunidades laborales.

Contamos con más de 156 compañías reconocidas a nivel mundial, entre las que se encuentran: Microsoft, Cisco, Oracle, CompTIA, GED, Huawei, Oracle, HRCI, PMI, SAP, CISSP, VMWare, SaS. Departament of states, Fortinet,Etc.

Pearson VUE, cuyo centro ofrece una completa gama de servicios de desarrollo de las pruebas para la gestión de datos, y ofrece exámenes a través de la más completa del mundo y la red segura de centros de exámenes en 175 países. Pearson VUE es una empresa de Pearson (NYSE: PSO; LSE: PSON), la compañía internacional de educación e información, cuyos negocios incluyen el Grupo Financial Times, de Pearson Education y PenguinGroup. Dicha institución está facultada para otorgar licencias, certificaciones, admisiones: académicas, regulatorias y gubernamentales de pruebas de servicio.

El Centro de Certificaciones de Pearson VUE ubicado en el ITLA, es el único autorizado en el país a impartir el examen GMAT (Graduate Management Admission Test), una rigurosa prueba para aplicar a maestrías de negocios en todas las universidades de EEUU, facilitando a los estudiantes nacionales, que desean estudiar en los EEUU, el proceso de admisión y evitándoles tener que viajar para tomar dicho examen.

También se imparten los exámenes CIA, del (Institute of InternalAuditors) que sirven para avalar conocimientos en el área de auditoría interna en profesionales de diversas industrias.

Card image cap
Para más información y registro en nuestros exámenes de certificación:

¡En ITLA estamos cambiando!