esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Cisco entrego reconocimiento a ITLA

Itla

El Instituto tecnológico de Las Américas (ITLA) recibió el certificado de apreciación por su dedicación y contribución con la Academia de Redes Cisco. El reconocimiento fue entregado por Amy E. Christen, vicepresidenta de Asuntos Corporativos.

El rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez, dijo que este diploma por parte de Cisco es un reconocimiento al trabajo que realiza la academia en beneficio de la juventud que escoge estudiar Redes de la Información.

‘’Me siento muy satisfecho con este premio y agradezco la calidad de nuestros instructores en Redes, que cada día realizan un trabajo extraordinario, y esto contribuye a seguir colocado como una institución líder en la enseñanza en tecnología’’, sostuvo Tavárez.

Departamento de Comunicaciones

19 de Marzo de 2012

Cisco entrego reconocimiento a ITLA

Itla

Departamento de Comunicaciones

19 de Marzo de 2012

Escudo Dominicano     ITLA
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica 11606.
  809-738-4852       info@itla.edu.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES