esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

Centro ITLA en Salcedo capacita primera promoción de jóvenes en tecnología

{gspeech}

Boca Chica, La Caleta.- El Instituto Tecnológico de las Américas ITLA, realizó la primera entrega de certificados a 30 jóvenes que se capacitaron en distintas áreas de la tecnología como parte del proyecto Centros ITLA que busca llevar formación tecnológica a todas las provincias del país.

Los jóvenes graduandos estuvieron recibiendo clases de Multimedia y Fundamentos Técnicos del Computador durante el periodo de abril-junio 2017.

Centro_ITLA_Salcedo.png

El proyecto Centros ITLA viene a garantizar oportunidades de educación técnica aumentando la inclusión digital de los ciudadanos.

ITLA tiene el objetivo de colocar 20 centros en todo el país para formar unas 20,000 personas, contribuyendo así a la meta del Gobierno de capacitar a 350,000 ciudadanos en distintas áreas de la tecnología a través del proyecto República Digital.

Los Centros ITLA que ya están en funcionamiento se encuentran en Gualey, Galván, Tamayo, Neyba, Tenares, Villa Tapia, Invivienda, San Luis y próximamente en Bonao y Verón.

{/gspeech}

Centro ITLA en Salcedo capacita primera promoción de jóvenes en tecnología