esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA apoya programa República Digital; capacitará en software a tres mil personas becadas por MESCyT

Itla apoya al programa República Digital

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) firmó este miércoles una alianza estratégica con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT) para capacitar a tres mil personas en el área de software, apoyando así el programa República Digital.

El acuerdo fue suscrito por el rector José Armando Tavarez y la Ministra Alejandrina Germán, quienes expresaron su interés en continuar definiendo acciones que aporten a la meta del Gobierno para capacitar 350,000 ciudadanos en diferentes áreas de la tecnología.

En la primera fase de este acuerdo ITLA impartirá diplomados de especialización en Desarrollo de Software a 500 personas becadas por Mescyt. Posteriormente continuará con otras fases hasta completar los tres mil formados.

Firma del acuerdo ITLA - República Digital

Itla apoya al programa República Digital

Firma del acuerdo ITLA - República Digital
     escudoFooter