esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA recorre el país impartiendo charla de motivación a jóvenes

ITLA_EN_PUERTO_PLATA_2.jpg

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) inició un recorrido por distintas provincias del país con el objetivo de llevar un mensaje positivo y de superación a miles de jóvenes de todos los pueblos.

La visita se realiza en centros educativos de cada una de las provincias donde el rector José Armando Tavarez imparte una charla vocacional a los cientos de jóvenes que allí se concentran, para incentivarles a continuar enfocados en sus estudios y a descubrir su verdadera vocación en la vida.

Este recorrido inició en San Pedro de Macorís, continuó con la visita a Puerto Plata y Santo Domingo, y las próximas en visitar serán San Juan de la Maguana, Barahona, San Cristóbal, Azua y Hato Mayor.

El ITLA orienta su vocación a transformar la vida de la juventud dominicana mediante una formación que les capacite para utilizar la tecnología como catalizador del desarrollo social y humano de los ciudadanos.

ITLA recorre el país impartiendo charla de motivación a jóvenes

ITLA_EN_PUERTO_PLATA_2.jpg