esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA presenta 3ra versión de su Carta Compromiso al Ciudadano

DSC_0753.jpg

La Caleta.- El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) presentó este martes la tercera versión de su “Carta Compromiso al Ciudadano”, en la que se resumen todos los servicios y responsabilidades con las que se compromete la institución.

En esta carta, ITLA reitera su compromiso con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus estudiantes y la orientación de sus servicios a la eficiencia y transparencia.

La actividad estuvo encabezada por el Viceministro de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Administración Pública (MAP) Carlos Manuel Manzano Contreras, principales autoridades del ITLA así como estudiantes y personal administrativo.

El Programa Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

DSC_0750.jpg

ITLA presenta 3ra versión de su Carta Compromiso al Ciudadano

DSC_0753.jpg

DSC_0750.jpg