esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

274 nuevos profesores se gradúan en ITLA como nuevos Docentes Tecnológicos

1.png

El pasado domingo 29 de enero, nuestra institución realizó la entrega de certificados de la Sexta Fase del diplomado Semipresencial Docente Tecnológico a 274 profesoras y profesores de la Regional 10 del Ministerio de Educación, con el auspicio del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

Esta fase del diplomado inició el pasado 29 de octubre, con una duración de 8 semanas, divididas en 108 horas virtuales y 12 horas presenciales para un total de 120 horas de entrenamiento.

Este programa de capacitación tiene el objetivo de desarrollar habilidades tecnológicas en los docentes que les  permitan impartir sus clases de una manera más innovadora, entretenida y de mayor calidad.

Dentro los contenidos que se están trabajando en la capacitación están: entornos virtuales, alfabetización digital, tecnologías emergentes y los estándares para la integración de las TICS.

2.png

274 nuevos profesores se gradúan en ITLA como nuevos Docentes Tecnológicos