esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA lanza competencia de ideas emprendedoras y tecnológicas para sus estudiantes

IMG_9220_1.png

ITLA anunció este miércoles el lanzamiento de su primera competencia de ideas emprendedoras y tecnológicas  “ITLA Emprende 2016”, una iniciativa interdisciplinaria que busca despertar en sus estudiantes el interés por aportar soluciones tecnológicas a las diferentes problemáticas del país.

El acto estuvo encabezado por el Rector del ITLA José Armando Tavarez quien ofreció las palabras de bienvenida, el Gerente de Programas Emprendedores de Banreservas Michael Jacob y la Vicerrectora Académica de ITLA Aniberky Mateo.

Este concurso que cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas a través su programa Cree Banreservas y de la compañía internacional Encore, nace con la voluntad de apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles en el desarrollo de los mismos.

DSC_0081.png

Los proyectos deben ser desarrollados en grupos conformados por estudiantes de las distintas carreras que se imparten en ITLA deben poseer un componente innovador.Cada grupo contará con un mentor quien les asesorará durante el desarrollo de su propuesta y la implementación.

Un jurado compuesto por profesionales expertos en emprendimiento, mercadeo y de las diferentes áreas tecnológicas de ITLA, evaluarán las propuestas y seleccionarán cinco finalistas para la premiación final donde se elegirán los dos equipos ganadores.

IMG_9220_1.png

DSC_0081.png

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica. Tel:809-738-4852 E-mail:info@itla.edu.do
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
© 2013 Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Mapa de sitio | ContactoVersion de escritorioSubir
Version Movil certificado bajo la NORTIC 23:2013-98659