esen MAPA DE SITIO | CONTACTOS

Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA y UCI Firman Carta de Intención de Colaboración

Nuestro rector José Armando Tavarez y la Dra. Miriam Nicado García, Rectora de la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba, firmaron en Costa Rica una carta de intención de cooperación entre ambas instituciones.

En esta carta, ambas organizaciones expresan que están interesadas en iniciar relaciones de mutua cooperación en los ámbitos de su competencia y, en el ejercicio de la representación que ostentan, acuerdan:

• Encaminar actuaciones conjuntas en materia universitaria en los campos de la enseñanza, la investigación científica, tecnológica, cultural y productiva.
  • Promover la organización y participación común en congresos, simposios, eventos y otros similares, en áreas y temas de interés para ambas instituciones.
  • Propiciar el intercambio para la identificación de temas específicos de interés común.
  • Proponer la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre ambas instituciones, al cual deberán anexarse convenios específicos con los detalles de las acciones identificadas.

ITLA y UCI Firman Carta de Intención de Colaboración

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica. Tel:809-738-4852 E-mail:info@itla.edu.do
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
© 2013 Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Mapa de sitio | ContactoVersion de escritorioSubir
Version Movil certificado bajo la NORTIC 23:2013-98659