Aquí podrás ver todas nuestras carreras.

ITLA gradúa hoy 108 nuevos tecnólogos en diferentes áreas

Parte de los graduandos

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) gradúa hoy 108 nuevos profesionales en diferentes áreas, en una ceremonia de graduación encabezada por el presidente del consejo de directores, licenciado Eddy Martínez Manzueta y el rector, ingeniero José Armando Tavárez. La Cuarta Graduación Ordinaria coincide con la celebración del 12 aniversario de la academia.

Los tecnólogo se gradúan en las áreas de Redes, Desarrollo de Software, Multimedia, Mecatrónica y Manufactura Automatizada. El acto de graduación está pautado para la 7:00 de la noche, en la Casa San Pablo, a la que han sido invitados personalidades del sector educativo.

Manzueta y Tavárez explicaron que es un verdadero privilegio entregar a la sociedad dominicana 108 jóvenes que escogieron ITLA para cursar las carreras de Educación Superior. Asimismo, destacaron que esta investidura es una demostración de que ITLA cumple su compromiso de referente en la formación de carreras tecnológicas en la región.

‘’Hoy es un día muy importante, ITLA conmemora 12 años de fundación, y esta investidura constituye una demostración de que el Instituto Tecnológico de Las Américas cumple con el rol de formar capital humano en carreras tecnológicas’’, dijo Tavárez.

Tavárez dijo que es una gran satisfacción entregar 108 tecnólogos listo para insertarse en el mercado laboral, y demostrar con su talento y responsabilidad lo aprendido en esta academia. Con esta cantidad se eleva 620 los graduandos en Educación Superior.

‘’Hoy es un día memorable mis queridos jóvenes, esta Cuarta Graduación Ordinaria es el resultado del programa Fondo para la Excelencia Académica, que apadrinan el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL); el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)’’, expresó Tavárez.

En estos últimos ocho años ITLA desarrolló un extenso programa de becas, con el objetivo de favorecer a los jóvenes de escasos recursos. En este sentido, la institución ha otorgado más de 40 mil becas para el área de Educación Continuada. ITLA fue inaugurado por el presidente Leonel Fernández el 13 de agosto del año 2000, mediante el decreto No. 422-00, como una institución de Educación Superior.

En nombre de los graduando habló Masiel Peguero Peña, del tecnólogo en Redes, quien dijo que a partir de ahora inicia una nueva etapa en cada uno de los graduandos, y agradeció al rector las facilidades que brinda ITLA para el desarrollo de la jucentud.

ITLA gradúa hoy 108 nuevos tecnólogos en diferentes áreas

Parte de los graduandos

escudoFooter
Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA
Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica. Tel:809-738-4852 E-mail:[email protected]
Términos de Uso | Políticas | Preguntas Frecuentes
© 2013 Todos los Derechos Reservados.
Inicio | Mapa de sitio | ContactoVersion de escritorioSubir
Version Movil certificado bajo la NORTIC 23:2013-98659